cabecera sugerencias web sanidad web iislafe area del investigador
OBJETIVO:
El objetivo de este programa es fomentar una colaboración estrecha multidisciplinar entre investigadores de ciencias de la vida, investigadores de ciencias sociales o investigadores de perfil de ingeniería con investigadores de perfil biomédico, y teniendo como precedentes los éxitos de las acciones en colaboración desarrolladas en 2014 y 2015, el Hospital Universitari i Politècnic / Instituto de Investigación Sanitaria La Fe y la Universitat de València ponen de nuevo en marcha el Programa VLC-BIOMED para el fomento de la Cooperación en I+D+i entre ambas instituciones.  

 

PLAN DE ACCIÓN:

El Plan de Acción, al igual que el año pasado, consta de las siguientes iniciativas:

Presentación de Manifestaciones de interés/Búsqueda de partners.

Se trata de la publicación de ideas o problemas no resueltos por parte de La Fe o de la UV, y se busca partner en la otra institución. 

1.   Crear una manifestación de interés en la página 

2.   Revisar las ideas publicadas que buscan socio en la otra institución

PLAZO: Del 20 de octubre hasta 8 de noviembre, para que podamos ayudarle a encontrar un partner en la otra institución y formalizar una reunión para el día de la Jornada.

Pincha aquí para registrar tu idea

 

III Jornada de Cooperación UV-LA FE

(Miércoles 09 de Noviembre, Hospital Universitari y Politècnic La Fe-Torre A)

Durante esta Jornada se realizarán reuniones bilaterales (reuniones one-to-one), previamente programadas entre investigadores UV/investigadores La Fe y se ofrecerá la posibilidad de concertar nuevas reuniones con los diferentes ponentes y/o participantes.

PROGRAMA (preliminar)

Más información

Inscripciones 

III Convocatoria de Ayudas a Acciones preparatorias de Proyectos Coordinados UV-LA FE 2016

La convocatoria se anunciará el día de la Jornada. Con esta convocatoria se pretende generar sinergias entre los distintos investigadores/profesionales de los organismos, que den lugar a líneas de investigación con gran potencial científico-técnico y orientar la actividad de los investigadores hacia temas innovadores, con atractivo para conseguir inversión pública y/o privada en la ejecución de los proyectos concretos. Este año se van a lanzar dos subprogramas de financiación:

Subprograma A de Ayudas para para la realización de actividades preparatorias de proyectos coordinados UV-La Fe. La dotación de este subprograma es de 60.000 € y se prevé financiar hasta un máximo de 15 ayudas/acciones.

Subprograma B de Apoyo para el desarrollo de proyectos de innovación conjuntos basados en unos resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al sistema de salud. La dotación para este subprograma será de 60.000 € y podrán financiarse hasta 4 proyectos.

Bases (Castellano)

Bases (Valenciano)

Formulario subprograma A (Castellano)

Formulario subprograma A (Valenciano)

Formulario subprograma B (Castellano)

Formulario subprograma B (Valenciano)

Acta de resolución provisional general Convocatoria 2016 Subprograma A
Acta de resolución provisional general Convocatoria 2016 Subprograma B

Acta de resolución definitiva general Convocatoria 2016 Subprograma A

Acta de resolución definitiva general Convocatoria 2016 Subprograma B

 

Cualquier duda: 

 

acciones_coordinadas@iislafe.es  (961 246 609)