El IIS La Fe

UCC+i

El IIS La Fe forma parte, desde febrero de 2021, de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (Red UCC+i) como miembro acreditado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT).

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha otorgado al IIS La Fe el sello de Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) por su tarea divulgativa, tras haber superado los requisitos solicitados. El IIS La Fe se convierte, así, en un miembro acreditado más de la Red de UCC+i que integran alrededor de 80 organismos de toda España. Concretamente, el IIS La Fe se integra en las modalidades 1, 2 y 3 como Unidad de Cultura Científica y de la Innovación que realiza comunicación de la I+D+i, divulgación general de conocimiento científico y tecnológico y asesoramiento y formación del personal investigador en difusión de la ciencia y la tecnología.

La Red de UCC+i tiene por objetivo fomentar el intercambio de experiencias y la búsqueda de sinergias entre entidades lo que mejora la calidad de los productos y servicios de las UCC+i y promueve la optimización de recursos.