Privadas

Beca Mutual Médica 2017

Cerrada

La Fundación Mutual Médica abre una nueva convocatoria de la Beca Mutual Médica para un trabajo de investigación, destinada a los médicos residentes que estén en su último año o que hayan finalizado el período de residencia en los dos últimos años.

La Fundación Mutual Médica fue constituida por Mutual Médica para vehiculizar parte de su actividad de Responsabilidad Social Corporativa

Financiación:

1º premio 40.000 € y 2 accesit de 4.000 €

Requisitos:

El candidato deberá ser mutualista de Mutual Médica y será necesario mantenerse como mutualista durante el período de pago de la Beca Mutual Médica.

En el momento de solicitar la Beca, el candidato deberá estar en su último año de residencia o haberla terminado en los dos años anteriores.

El Proyecto de Investigación deberá incluir el título del proyecto, el nombre del becario, el objetivo principal y los secundarios, la hipótesis del trabajo, el material y la metodología que piensa utilizar, así como la relevancia y posibles implicaciones clínicas del trabajo de investigación.

El trabajo deberá haber finalizado en un plazo máximo de dos años a partir de la entrega de la primera ayuda.

Los miembros del Consejo de Administración de Mutual Médica y del Patronato de la Fundación Mutual Médica, así como sus familiares, no podrán optar a la Beca.

Documentación:

Toda la documentación se puede entregar bien a través del formulario web que encontrará en www.mutualmedica.com, bien personalmente o por correo certificado a la secretaría de la Fundación Mutual Médica (Via Laietana, 31, 08003 Barcelona) o por e-mail a beca(ELIMINAR)@mutualmedica.com