Privadas

PREMIOS DEPENDENCIA Y SOCIEDAD: PREMIO EXCELENCIA

Abierta
Número de referencia
CPRI-2017-88
Entidad convocante
FUNDACIÓN CASER
Plazo de presentación
Hasta 15 de Marzo de 2018

Financiación

Tiene una dotación de 18.000 €, así como una obra de arte referenciada al espíritu del premio. Contará, además, con un accésit de 3.000 €, acompañado de diploma acreditativo del mismo.

Requisitos

Destinado a la persona, empresa o entidad que haya destacado por el desarrollo de iniciativas o trabajos que hayan contribuido a dar soluciones integrales a la promoción de la autonomía personal y a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad, considerando todos los aspectos de la mismas, ya sean de índole económica, normativa, de garantía de equidad y cualquier otro que condicione la vida de la persona. Se valorará especialmente la naturaleza innovadora, así como su carácter de universalidad que posibilite su implementación en cualquier parte del estado español. Los trabajos candidatos al premio no se podrán presentar a más de una de las categorías: Excelencia, I+D o Comunicación. Deberán estar finalizados con anterioridad a esta convocatoria y, además, no haber sido premiados por la Fundación Caser

Documentación

La presentación de la documentación se realizará íntegramente a través de la página web:

· Carta escaneada de presentación de la candidatura cumplimentada y firmada.

· Formulario on-line íntegramente cumplimentado

· Se podrán subir a la web copia de las piezas que se presenten al concurso (con un máximo de 25 megas) o incluir uno o varios links en el que se pueda acceder a la documentación (vídeos o piezas de audio exclusivamente.)