Privadas

Premios Women in Science and Technology Awards (WONNOW) 2018

Cerrada
Número de referencia
CPRI-2018-49
Entidad convocante
CaixaBank y Microsoft Ibérica
Plazo de presentación
Hasta el 30 de Junio de 2018

Financiación:

Un Primer Premio consistente en 10.000 euros, un diploma y una beca remunerada (la cuantía bruta del premio es de 10.000 euros, estando sometido a la legislación fiscal aplicable).

Diez accésits consistentes en un diploma y una beca remunerada.

Requisitos:

Podrán participar como candidatas a los Premios WONNOW 2018 las alumnas matriculadas en el último curso de carreras de universidades españolas cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que figura al final de estas bases.

Además, las alumnas de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores.

Consultar en las bases los títulos de  grado aceptados.

Documentación

Para participar como candidata en los Premios WONNOW 2018 será necesario cumplimentar la información requerida, para lo cual las participantes deberán utilizar el formulario de inscripción situado en la página web wonnowawards.com , a la que se podrá acceder directamente o través de banners de las páginas web de CaixaBank y Microsoft Ibérica.

Bases: en este enlace