Privadas

XV Becas FERO 2018

Cerrada
Número de referencia
CPRI-2018-54
Entidad convocante
Fundación de Investigación Oncológica
Plazo de presentación
Del 4 de julio al 24 de agosto de 2018

Financiación: 80.000 €

Requisitos

  • Haber obtenido el título de doctor, entendiéndose como tal la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral PhD o equivalente*, entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2013. Cuando los candidatos estén en posesión de más de un título que cumpla este requisito, se referirá al primero de los obtenidos.
  • Dirigir programas/ grupos/ equipos de investigación emergentes o en vías de consolidación. Dentro del marco de esta convocatoria se entiende como grupo emergente aquel grupo de investigación de reciente creación que haya conseguido financiación competitiva para un primer proyecto de I+D+i dentro de los tres últimos años, o bien grupos de investigación de reciente creación o consolidación dentro de la institución que avala el proyecto.
  • Hayan centrado sus trabajos en la investigación oncológica traslacional con un alto componente de aplicación clínica.
  •  Presenten un proyecto científico con potencial aplicación en el ámbito biosanitario.
  • Los candidatos no pueden presentar más de una propuesta.

*Se considerará excepcionalmente las solicitudes de candidatos sin PhD que posean el MD, siempre que demuestren un liderazgo sólido de trabajos de investigación traslacional de alto impacto

Documentación

Todas las solicitudes deberán remitirse electrónicamente a: beca@fero.org , en formato PDF, especificando si se opta por la Beca general o bien por la de cáncer de mama.

Más información en las bases

Bases: Ver documento adjunto

Más información en este enlace