Privadas

V Convocatoria de ayudas a la Investigación

Cerrada
Número de referencia
2018-59
Entidad convocante
Centro Reina Sofía sobre adolescencia y salud
Plazo de presentación
Hasta el 20 de julio de 2018

Financiación

El monto total disponible para financiar propuestas es de 40.000€. Se podrá solicitar una ayuda económica no superior a los 20.000€ por proyecto.

La concesión de ayudas puede declararse desierta.

Requisitos

  • Podrán presentarse a la Convocatoria proyectos de investigación que cumplan dos exigencias fundamentales:
  1. Enmarcarse en el ámbito de las ciencias sociales (sociología, antropología, historia, ciencias de la educación, ciencia política, economía, psicología...).Específicamente, no se contemplarán propuestas de investigación básica, clínica ni aquellas correspondientes a ciencias biomédicas.
  2. Tener a la adolescencia y juventud como objetivo central del estudio.
  • Podrán ser presentados por un/a investigador/a individual o por un equipo de investigación.
  • Podrán presentar candidaturas personas vinculadas (con una relación funcionarial o contractual) a universidades, centros de investigación o administraciones públicas.

Más información en las bases

Documentación

Una vez abierto el plazo de convocatoria, podrán presentarse "notas de concepto" de los proyectos candidatos, utilizando la plantilla de presentación que estará disponible en la web, y en el formato, tiempo (confirmar fechas clave en la página web) y con la extensión especificada en la convocatoria. Las propuestas se enviarán a través del formulario de solicitud disponible en la web en este enlace

Bases de la convocatoria

Bases