Privadas

VI Premios DKV Medicina y Solidaridad

Cerrada
Número de referencia
2019-06
Entidad convocante
DKV Seguros
Plazo de presentación
Hasta el 17 de febrero de 2019

Los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad cuentan con cinco candidaturas:

  • Premio Médico Solidario: premio al proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso.
  • Premio a la Trayectoria: premio a título personal de reconocimiento a un camino de desarrollo en el ámbito de la medicina, el bienestar y la solidaridad. Se considerará válida para la candidatura trayectoria un recorrido igual o superior a los 10 años. Premio al Profesional DKV: premio al profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño y excelencia en proyectos con impacto social.
  • Premio a la Innovación en salud digital: premio al proyecto entidad que apueste por la innovación en e-health siempre y cuando el proyecto presentado tenga un fuerte componente social y o medioambiental en el sector sociosanitario y en el que estén implicados de forma directa profesionales del sector sanitario tal y como se pone de manifiesto en el punto 1 de estas bases legales.
  • Premio Ciudad de Málaga: premio al proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso originado en Málaga. 

Financiación

Cada categoría cuenta con una dotación presupuestaria de 10.000 € por ganador, excepto el premio Ciudad de Málaga que cuenta con una dotación de 5.000€

Requisitos

Pueden ser candidatas de la convocatoria personas, empresas o entidades privadas sin ánimo de lucro, constituidas legalmente como fundaciones, asociaciones, cooperativas u otras entidades sociales que trabajen en el ámbito que enmarca la

convocatoria y/o personas físicas que cumplan a su vez los requisitos que constan en la bases.

Documentación

El formulario de presentación del proyecto se encuentra en la página web de DKV Seguros dkvseguros.com/premios-medicina-y-solidaridad-dkv . El formulario deberá ser total y debidamente cumplimentado.

En caso de dudas a la hora de cumplimentar el formulario o aportar la documentación podrá contactar con la secretaría técnica de los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad (917 247 407).

Bases de la convocatoria

Más información en este enlace

Basesen este enlace