Privadas

Ayudas para proyectos asistenciales para niños con discapacidad

Cerrada
Número de referencia
2019-13
Entidad convocante
FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE
Plazo de presentación
Hasta el 27 febrero 2019

Financiación

La solicitud a la Fundación Inocente, Inocente no podrá exceder de 20.000 euros, ni superar en ningún caso el 85% del coste total del proyecto.

Requisitos

Los proyectos podrán ser presentados por instituciones o entidades sin ánimo de lucro que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar legalmente constituida e inscrita en el registro correspondiente.
  • Acreditar que se encuentra al corriente de las obligaciones fiscales, laborales y financieras.
  • Tener entre sus objetivos institucionales la realización de actividades relacionadas con la población infantil, y demostrar una experiencia y capacidad mínima de dos años en la realización de  proyectos relacionados con este colectivo.
  • Disponer de la estructura y capacidad suficiente para garantizar la viabilidad de ejecución del proyecto presentado.
  • Se valorará muy especialmente que la entidad cuente con recursos propios, de entidades privadas, de instituciones públicas u otras instancias, adicionales a los solicitados a la Fundación Inocente, Inocente para desarrollar su proyecto y asegurar su continuidad, una vez finalizada la ayuda recibida a través de esta convocatoria.

En cualquier caso, cada entidad solicitante podrá presentar únicamente 1 proyecto en la convocatoria de proyectos asistenciales y su plazo de realización será como máximo de doce meses desde la entrega de la subvención.

Documentación

Para presentar una solicitud de ayuda las entidades deberán acceder a la plataforma de proyectos asistenciales, a través de la web en este enlace  y cumplimentarla   correctamente.

Para cualquier aclaración pueden contactar con Inmaculada Fernández, Responsable de Proyectos, a través del teléfono 91 766 78 84 o enviar un email a proyectos@fundacioninocente.com  

Bases en este enlace