Privadas

XXXI Premio a la Investigación Clínica

Cerrada
Número de referencia
2019-29
Entidad convocante
FUNDACIÓN RENAL IÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO
Plazo de presentación
Hasta el 30 de junio de 2019

Financiación

Los premios a la Investigación Básica y a la Investigación Clínica están dotados con la

cantidad de DOCE MIL (12.000) EUROS

Requisitos

  • Podrán optar a este premio los Licenciados o Doctores en Medicina y Cirugía, Ciencias de la Salud, Veterinaria, Farmacia, Ciencias Biológicas, o en cualquier otra disciplina universitaria relacionada con las cuestiones objeto de esta convocatoria, que sean residentes en España.
  • Cuando se trate de un equipo, sus miembros deberán ser mayoritariamente residentes en España.
  • Podrán optar al premio los trabajos que describan investigaciones clínicas o aplicadas para el mejor conocimiento de la morfología y fisiología normal del riñón, y sobre la etiología potogenia, fisiopatología o tratamiento de sus alteraciones funcionales y/o patológicas.
  • Se admitirá únicamente un trabajo por autor y Centro.
  • No deberán haber sido presentados con anterioridad a este premio.
  • La actividad investigadora que describan deberá haberse desarrollado con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Se admitirán además de trabajos inéditos, los que hayan sido publicados durante los años 2018/2019 en revistas científicas de cualquier nacionalidad. También se admitirán trabajos que hayan sido presentados a otros premios durante el año 2018.

Documentación

Los trabajos se podrán presentar en formato PDF, a la dirección de correo electrónico premiosiat@friat.es, en el que consten tema y autor, bajo la mención "Premios Iñigo Álvarez de Toledo 2019" y la indicación del Premio al que concurre. Se hará constar el centro de trabajo y los datos del autor/a, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, NIF y domicilio fiscal del autor/a principal o del autor/a que se ha designado para recibir la dotación económica.

Se deberá adjuntar la aprobación del Comité de Ética correspondiente en caso de haberse requerido

Bases en este enlace