Privadas

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas a promover proyectos relacionados con la salud pública.

Cerrada
Número de referencia
CPUB-2017-07
Entidad convocante
Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Plazo de presentación
Consultar resumen de convocatoria

La presente orden establece las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones para los siguientes proyectos relacionados con la Salud Pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana:

  1. Proyectos de promoción de la salud sexual y prevención del estigma social asociado al VIH y otras ITS
  2. Proyectos de promoción de la salud perinatal y primera infancia
  3. Proyectos de promoción de la salud y acceso a servicios y programas de salud en poblaciones que viven en situación de especial vulnerabilidad
  4. Proyectos de despliegue del IV Plan de salud de la Comunitat Valenciana en sus municipios
  5. Proyectos de apoyo a las asociaciones de consumidores en el ámbito de la seguridad alimentaria

ORDEN 5/2017, de 20 de junio, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas a promover proyectos relacionados con la salud pública.

Requisitos: Podrán solicitar las subvenciones reguladas en el presente capítulo las entidades sin fin de lucro que trabajen con personas que viven con VIH o con personas en situación de especial vulnerabilidad en relación a la salud sexual.

Plazos de presentación: El procedimiento se iniciará de oficio mediante la publicación de la correspondiente convocatoria aprobada por resolución de la persona titular de la Conselleria con competencias en materia de sanidad, donde se indicará el crédito global máximo, la aplicación presupuestaria y el código de línea que sirva de soporte a las mismas, y se publicarán en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 20 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, así como un extracto de la misma en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Documentos relacionados