Públicas

Llamada para que los agentes del Sistema de Innovación de la Comunitat Valenciana propongan soluciones innovadoras en la lucha contra el coronavirus (COVID19)

Abierta
Número de referencia
PUB2020-09
Entidad convocante
Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital - Agencia Valenciana de Innovación (AVI)
Plazo de presentación
Hasta el 3 de abril, a las 20 horas

Entre las potenciales soluciones innovadoras, que han sido previamente detectadas en nuestro Sistema de Innovación, se encuentran, por ejemplo:

.Equipos de protección individuales o colectivos (mascarillas, trajes, gafas, guantes...) mejorados 

.Detección y destrucción del virus, sistemas de desinfección masivos...

.Nuevos dispositivos de intervención o tratamiento del virus

.Soluciones para fabricación de ventiladores invasivos

.Soluciones, entre otras, con inteligencia artificial, para conocer en tiempo real la disponibilidad de recursos sanitarios o diagnósticos por imagen

.Soluciones automatizadas para prestación de servicios no sanitarios en el ámbito hospitalario

.Soluciones, entre otras, con inteligencia artificial, para mejorar la respuesta ciudadana ante la crisis sanitaria

Es importante establecer el nivel de desarrollo de la solución tecnológica en el momento de la solicitud. Se exige como mínimo un TRL6: Demostración de prototipo en entorno relevante. No se indica montante económico a financiar en cada proyecto, pero habla de intervalos entre 100.000€ y más de 1M€. Plazos de ejecución de los proyectos entre 1 mes y más de 6 meses (son proyectos de innovación con objetivos a muy corto plazo). La solicitud se realiza directamente en la página web de la AVI. http://innoavi.es/es/llamada_covid19/

Cualquier duda, consultar con el Área de Innovación del IIS LA Fe

La Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, junto con la AVI, y con el asesoramiento experto de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, realizará un filtro de las propuestas recibidas y la Generalitat Valenciana procurará la financiación para aquellas que resulten prioritarias. 

El plazo límite para aportar las soluciones innovadoras es el viernes 3 de abril, a las 20 horas, cumplimentando el correspondiente formulario directamente en la página web de la AVI. 

Para cualquier consulta, estamos a su disposición en:

MAS INFORMACIÓN Y REGISTRO DE SOLUCITUDES http://innoavi.es/es/llamada_covid19/