Públicas

Premios “Concepción Aleixandre a la Dona Científica Valenciana” del Ayuntamiento de Picaña.

Abierta
Número de referencia
CPUB-2020-13
Entidad convocante
Ayuntamiento de Picaña
Plazo de presentación
Hasta el 10 de noviembre de 202

Financiación

Se financiarán:

  • Categoría LOCAL: 1 Ayuda de investigación de 1.500 euros a mujeres científicas nacidas o residentes en la población de Picaña que estén cursando estudios de doctorado.
  • Categoría LOCAL: 1 Premio de 2.000 euros a la trayectoria consolidada de mujeres científicas nacidas o residentes en la población de Picaña que investiguen en cualquier área del conocimiento.
  • Categoría COMUNIDAD VALENCIANA: 1 Premio de 4.000 euros a la trayectoria consolidada de mujeres científicas nacidas o residentes en la Comunidad Valenciana que investiguen en el área de las ciencias de la vida con aplicación en la salud.

Requisitos

Cualquier mujer científica que cumpla los requisitos contemplados en las bases, puede presentarse al Premio. Así mismo, instituciones o entidades pueden proponer candidaturas a los Premios. El Ayuntamiento de Picaña invita a universidades, empresas, instituciones, colegios profesionales, etc a proponer candidaturas de mujeres que a lo largo de su trayectoria hayan hecho aportaciones relevantes en el ámbito de las ciencias de la vida con aplicación en la salud.

Se espera que las premiadas acudan en persona al acto de entrega del premio y hagan una presentación divulgativa de sus aportaciones en el ámbito de la ciencia.

Documentación

Las candidaturas se podrán presentar:

  • En el DIGAM del Ayuntamiento de Picaña, de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 17 horas.
  • On line: En este enlace  

Más información acerca de la documentación a presentar en cada categoría en las bases de la convocatoria en este enlace

Más información y bases en este enlace