Públicas

Incorporación de una nueva área temática y nuevos grupos al Consorcio CIBER.

Abierta
Número de referencia
INT-2020-05
Entidad convocante
INSTITUTO DE SALUD CARLOS III
Plazo de presentación
hasta el 26 de abril

Financiación

3.645.000€

Requisitos

A los efectos de esta actuación, se entiende por grupo de investigación el conjunto de personas investigadoras agrupadas en torno a un investigador principal (líder del grupo) que colaboran en el estudio de una temática homogénea y que hayan colaborado conjuntamente, durante los últimos 5 años, en proyectos de investigación financiados en convocatorias nacionales o internacionales y posean un registro de publicaciones de calidad contrastada y/o en el desarrollo de patentes.

Podrán participar en esta convocatoria las entidades contempladas en el artículo 4.1.b) de la Orden de bases, en las que desarrollen su actividad los investigadores principales de los grupos de investigación de las áreas temáticas descritas en el Anexo 2, a los que estarán vinculados estatutaria, funcionarial o laboralmente.

Documentación

- Formulario de solicitud.

- CVA del investigador principal.

- Historial científico-técnico del grupo de investigación, que contenga el listado de integrantes del grupo y su estructura, la relación de publicaciones, proyectos y patentes de los últimos 5 años.

- Memoria de actuaciones del grupo a realizar en su incorporación a CIBER.

- Documento normalizado que acredite la autorización del centro beneficiario para presentar la solicitud y su compromiso de incorporar al grupo en caso de que la misma resulte concedida firmado por el representante legal de CIBER.

- Si la institución solicitante no forma parte del Consorcio previamente, declaración del representante legal en la que se comprometa en nombre de la institución que representa, en caso de resultar seleccionado el grupo de investigación, a adherirse al convenio de creación del Consorcio y a la aceptación de sus Estatutos una vez resuelto el procedimiento.

https://www.isciii.es/QueHacemos/Financiacion/Solicitudes/Paginas/default.aspx

Bases de la convocatoria

En este enlace

Documentos relacionados