Privadas

XXXI Edición Beca Mutual Médica a proyectos de investigación.

Abierta
Número de referencia
CPRI-2021-12
Entidad convocante
FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA
Plazo de presentación
El plazo de presentación finalizará el 30 de septiembre de 2021.

Financiación

La beca está dotada de un premio de 25.000 euros y dos accésits de 5.000 euros cada uno.

Requisitos

  • El candidato deberá ser mutualista de MUTUAL MÉDICA y será necesario mantenerse como mutualista durante el período de pago de la Beca Mutual Médica.
  • En el momento de solicitar la Beca, el candidato deberá estar en su último año de residencia o haberla terminado en los tres años anteriores, del 2018 al 2020.
  • El Proyecto de Investigación deberá incluir el título del proyecto, el nombre del becario, el objetivo principal y los secundarios, la hipótesis del trabajo, el material y la metodología que piensa utilizar, así como la relevancia y posibles implicaciones clínicas del trabajo de investigación.
  • El trabajo deberá haber finalizado en un plazo máximo de dos años a partir de la entrega de la primera ayuda.
  • Los miembros del Consejo de Administración de MUTUAL MÉDICA y del Patronato de la FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA, así como sus familiares, no podrán optar a la Beca.

Documentación

Para optar a la Beca, el médico investigador deberá presentar la siguiente documentación:

· Solicitud de participación en https://www.mutualmedica.com/es/formulario-beca

· Copia del DNI.

· Certificado del Director del Trabajo, avalando la capacidad del candidato, manifestando su compromiso de llevar a cabo un seguimiento y verificando que el trabajo puede realizarse en un período de 2 años (2 copias).

· Certificado del Director del Centro o Institución donde deba llevar a cabo la investigación, haciendo constar la aceptación del trabajo a realizar, así como las posibilidades técnicas para su realización (2 copias).

· Documento del Comité de Ética de Investigación Clínica del centro correspondiente acreditativo de aceptación, en el caso que el trabajo incluya la participación de enfermos (2 copias).

· Currículum Vitae.

· Proyecto de Investigación.

Toda la documentación se puede entregar bien a través del formulario web que encontrará en www.mutualmedica.com, bien por e-mail a beca(ELIMINAR)@mutualmedica.com, o bien personalmente o por correo certificado a la secretaría de la FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA (Via Laietana, 31, 08003 Barcelona).

Bases de la convocatoria

Plazo de presentación finalizará el 30 de septiembre de 2021.

Más información: https://www.mutualmedica.com/es/becas-a-la-investigacion

Bases: https://www.mutualmedica.com/documents/20143/164125/MM_CartellBases_Beca_A4+ESP.pdf/d6d47907-5993-6e22-eab3-339e8b76cd6e?t=1619607992305