Públicas

Desarrollo e implementación de proyectos de investigación, desarrollo Tecnológico e innovación (i+d+i) que atiendan y minimicen los efectos estructurales derivados de la crisis provocada por la covid-19

Cerrada
Número de referencia
CPUB-2021-11
Entidad convocante
CONSELLERIA D’INNOVACIÓ, UNIVERSITATS, CIÈNCIA I SOCIETAT DIGITAL
Plazo de presentación
30 de septiembre de 2021 expresionesinteres_covidciucsd@gva.es

Objetivo:

Los proyectos de investigación, presentados a través de este procedimiento, se pueden encuadrar en cualquiera de las áreas de conocimiento, siempre que su desempeño coadyuve a minimizar efectos sociales, económicos y de salud derivados de la pandemia.

Personas solicitantes:

Podrán presentar expresiones de interés, a la presente convocatoria, el personal investigador doctor que desempeñe una categoría profesional de investigador/a que requiera el título de doctor/a en su relación estatutaria, funcionarial o contractual con un centro de investigación de la Comunitat Valenciana.

Dirigido a:

Centros de investigación de la Comunitat Valenciana.

Temática:

cualquiera de las áreas de conocimiento, siempre que su desempeño coadyuve a minimizar efectos sociales, económicos y de salud derivados de la pandemia.

Evaluación:

a) Calidad, impacto y viabilidad del proyecto , hasta 70 puntos. Se valorará el interés científico-técnico del proyecto (objetivos e impactos esperados) y su viabilidad en la consecución de resultados en menos de un

año (metodología del proyecto y cronograma de trabajo).

b) Trayectoria científica del investigador principal del proyecto, y en su caso del grupo de investigación que coadyuve a la ejecución del proyecto, hasta 20 puntos. A este respecto se puede valorar la experiencia en la ejecución de proyectos, de similar naturaleza (crisis, epidemias, desastres naturales....) que hayan conseguido resultados en un plazo inferior de 12 meses desde su inicio.

c) Coordinación de la propuesta con otros grupos de investigación o líneas de la Comunitat Valenciana, hasta 10 puntos.

Financiación:

El importe solicitado en cada una de las expresiones de interés no podrá superar los 100.000 euros.

El periodo de ejecución de los proyectos no puede ser superior a 12 meses.

El importe máximo estimado de esta convocatoria de expresiones de interés asciende 922.397,67 €.

Presentación de solicitudes:

El plazo de presentación finaliza el 30 de septiembre de 2021.

Mediante el envío de la plantilla de solicitud de la convocatoria cumplimentada y firmada por la/el investigador doctor responsable en la ejecución del proyecto a la siguiente cuenta de correo: expresionesinteres_covidciucsd(ELIMINAR)@gva.es .

Desde el Área de Innovación podemos apoyar la redacción de la propuesta. Por favor, cualquier consulta:

Consulta:

Área de Innovacion IIS La Fe: innovacion(ELIMINAR)@iislafe.es

9612466717