Internacionales

Metagenomic Next Generation Sequencing to Detect, Identify, and Characterize Pathogens

Cerrada
Entidad convocante
Bill & Melinda Gates Foundation
Plazo de presentación
13/01/2022

Esta asociación proporcionará formación altamente especializada en la preparación y secuenciación de muestras biológicas al personal técnico de los centros de salud participantes. Los alumnos aprenderán a utilizar el software IDseq de código y acceso abierto (desarrollado por la Iniciativa Chan Zuckerberg (CZI) para que la comunidad sanitaria mundial cargue y analice datos de secuenciación) entre otros softwares como Nextstrain. Por lo tanto, la asociación BMGF-CZ Biohub-CZI tendrá como objetivo proporcionar a los solicitantes seleccionados los beneficios de la secuenciación de próxima generación en el sitio y la detección rápida de patógenos para comprender mejor su panorama local de patógenos.

Se financiarán proyectos que se sustenten sobre un esfuerzo inicial centrado localmente para contribuir a la futura toma de decisiones informada a nivel poblacional a través de datos compartidos y la comparación de datos de patógenos entre distintos sitios (se dará prioridad a los estudios "multi-sites").

Las propuestas seleccionadas para ser financiadas recibirán hasta $200,000 para proyectos con una duración de hasta 24 meses dependiendo del alcance del proyecto.

Las propuestas se tienen que entregar antes de las 11:30 PTS del 13 de enero del 2022.

Puede consultar los criterios de elegibilidad y obtener más información sobre esta convocatoria aquí.