Personas

El IIS La Fe apuesta por las personas, su talento y desarrollo profesional.

Estrategia de recursos humanos para investigadores del IIS La Fe

La Comisión Europea ha adoptado la Carta Europea de Investigadores y el Código de Conducta para el Reclutamiento de Investigadores como elementos clave de la política de la Unión Europea, para hacer que la investigación sea una carrera atractiva que otorgue a los investigadores individuales los mismos derechos y obligaciones dondequiera que trabajen en Europa.

El Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe (IIS La Fe) ha firmado la Carta de Aprobación de la Carta y el Código. Esta declaración de aprobación por parte de los empleadores y patrocinadores del IIS La Fe ha culminado con un plan de acción concreto para la implementación de los principios de Charter & Code dentro del marco de la "Estrategia de Recursos Humanos para Investigadores que incorpora la Carta y el Código".

El IIS La Fe fue galardonado con sello europeo de excelencia 'HR Excellence in Research' como proveedor de un ambiente de trabajo estimulante y favorable. Este premio refleja nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestras políticas de recursos humanos en línea con la Carta Europea de Investigadores y el Código de Conducta para el reclutamiento de investigadores de prestigio.

ESTRATEGIA HRS4R-IIS LA FE

Gap analysis

Action Plan

POLÍTICA OTM-R

OTM-R checklist

Evaluación interna 2017