Suport a la investigació

Àrees de gestió

El Área de Contratación Pública e Infraestructuras se encarga de:

  • Prestar apoyo a los investigadores, a los grupos de investigación, plataformas, así como a las áreas de gestión del IIS La Fe, para administrar, coordinar y ejecutar los procesos de licitación necesarios para la obtención de suministros y prestaciones de servicios de cualquier naturaleza que le sean solicitados, respetando siempre la legislación en materia de contratación pública.
  • Gestión continuada, elaboración y ejecución de los procedimientos completos necesarios para el cumplimiento de la legislación en materia de contratación pública de la Fundación y su metodología.
  • Coordinación de todos los medios personales y materiales necesarios para conseguir el acondicionamiento de los espacios físicos donde se desarrolla la actividad investigadora y la puesta en marcha y correcto funcionamiento de los equipamientos.
  • Establecer las relaciones con todas las partes implicadas para que una infraestructura de investigación se ponga en marcha, estudiando las posibles alternativas para las nuevas y proponiendo mejoras en las ya existentes. 

Tasques

  1. Licitaciones
  2. Soporte legal en gestión de contratación menor 
  3. Coordinación de actuaciones para acondicionamiento de espacios físicos
  4. Supervisión de mantenimiento de instalaciones y equipamientos
  5. Gestión de Infraestructuras implicadas en Proyectos FEDER
  6. Control de inventarios de equipos

Equip