Colabora

¿Por qué?

Porque la investigación sanitaria es esencial para asegurar la calidad de la vida y la salud. Ayudar a investigar es ayudar a curar.

Para que un tratamiento sea accesible a los pacientes se necesitan una media de diez años de investigación en laboratorios.

Ayudar a los investigadores con aportaciones económicas, por humildes que sean, permitirá garantizar que los enfermos de mañana puedan seguir recibiendo los medicamentos y tratamientos que necesitan para recuperar la salud.

Recuerda que las aportaciones desinteresadas tienen beneficios fiscales tanto a empresas como a particulares.

¿Para quién?

Neuroblastoma

Proyecto:

Nuevo tratamiento dirigido y personalizado de neuroblastomas de alto riesgo

El Grupo de Investigación Clínica y Traslacional en Cáncer-Oncología Pediátrica (GICT -OP) busca tratamientos hechos a medida para el neuroblastoma de peor pronóstico. El objetivo es conseguir una "individualización" del tratamiento a través de la medicina personalizada o de precisión para cada uno de los niños, según las características de su tumor.

Colaborar con "Neuroblastoma"

Enfermedad de Huntington

Proyecto:

Búsqueda de biomarcadores en sangre y rastreo de moléculas diana para reducir la toxicidad por rna en la enfermedad de Huntington

El Grupo de Investigación de Biomedicina Molecular, Celular y Genómica va a rastrear más de un millón de sustancias con poder protector en sangre periférica de pacientes de la Enfermedad de Huntington, para recoger información sobre el progreso de la enfermedad.

Colaborar con "Enfermedad de Huntington"

¿Cómo puedo colaborar?

Puedes colaborar con el IIS La Fe de diferentes formas:


Todas las aportaciones y donaciones son necesarias y se destinarán íntegramente a la investigación sanitaria.

¡Gracias por tu solidaridad!


Si quieres hacer alguna pregunta o quieres ampliar información, no dudes en consultarnos.
area_juridica(ELIMINAR)@iislafe.es
(+34) 961 246 609