Perfil del contratante

La Fundación para la Investigación del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de la Comunidad Valenciana, es una fundación del Sector Público de la Generalitat Valenciana. Aunque no ostenta el carácter de Administración Pública, la Fundación tiene la consideración de poder adjudicador conforme al artículo 3.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público ("LCSP") y, por tanto, se encuentra sujeta a las reglas establecidas en los artículos 316 y concordantes de la LCSP para la preparación y adjudicación de sus contratos.

Para asegurar la transparencia y acceso público a sus contrataciones, la Fundación publica en este apartado de la web toda la información relativa a su actividad contractual: anuncios, licitaciones abiertas o en curso, adjudicaciones y cualquier información útil de tipo general.

Se informa que todos los expedientes de contratación de la Fundación iniciados a partir del 1 de febrero de 2021 pueden consultarse pulsando en las imágenes "Consulta de expedientes LCSP 9/2017"  y en el perfil del contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE).

Todas las ofertas para expedientes de contratación iniciados antes del 1 de febrero de 2021 se presentarán única y exclusivamente a través de la página "Recepción de ofertas LCSP 9/2017"

Los expedientes de contratación iniciados antes del 1 de febrero de 2021 pueden consultarse pulsando en "Consulta de expedientes históricos".