- ¿Tienes una idea innovadora y transformadora?
- Cartera de resultados y capacidades
- Innovación en colaboración
- Proyectos de Innovación Financiados
- Biopolo La Fe - Espacio de colaboración empresarial
- Al día en innovación
UCIE IIS La Fe. Consolidación de la Unidad Científica de Innovación Empresarial para el desarrollo de tecnologías en el ámbito de la salud y difusión del conocimiento hacia las empresas

- Número de expediente
- INNVA2/2022/1
- Convocatoria
- Línea 2. Potenciación de Unidades Científicas de desarrollo de tecnologías y difusión del conocimiento hacia la Empresa
La finalidad de la presente UCIE es la vertebración de todos los agentes implicados en el sistema valenciano de innovación a través de una colaboración estrecha de todos ellos con el debido acompañamiento y asesoramiento hacia la industrialización de las tecnologías innovadoras en salud y su implantación en el tejido empresarial valenciano.
Los objetivos estratégicos (OE) de la UCIE y las principales líneas de actuación para su consecución en esta nueva etapa son los siguientes:
Objetivo 1. COLABORACIÓN. Desarrollo de colaboración público-público y público-privada en el marco de la Innovación: Colaboración Público-público, Desayunos innovadores y una Colaboración Público-Privado. Objetivo 2. ACOMPAÑAMIENTO. Coordinación y Prestación de servicios de apoyo de alto nivel: Asesoramiento, Vigilancia Competitiva, Captación de financiación y Formación en Innovación. Objetivo 3. INDUSTRIALIZACIÓN: Asesoramiento en la preparación del plan de negocio y el desarrollo tecnológico y de negocio a través de dossiers tecnológicos a medida para cada tecnología, Mapeo del ecosistema empresarial valenciano en salud, Estrategia Digital de Transferencia y Potenciación de la visibilidad de la oferta tecnológica.
Además, la UCIE 2022-24 contempla 4 actuaciones para la valorización de 4 resultados de Innovación: THOMASA QA, BladimmiR, Lipexmilk II y SPIRALDPE.
Investigador Principal: Área de Innovación