- ¿Tienes una idea innovadora y transformadora?
- Cartera de resultados y capacidades
- Innovación en colaboración
- Proyectos de Innovación Financiados
- Biopolo La Fe - Espacio de colaboración empresarial
- Al día en innovación
METASMART. Nueva generación de metasuperficies inteligentes basadas en fabricación aditiva para aplicaciones estratégicas en telecomunicaciones y biomedicina

- Número de expediente
- INNEST/2022/334
- Convocatoria
- Proyectos estratégicos en cooperación. Agencia Valenciana de la Innovación
RESULTADOS METASMART INNEST/2022/334
El objetivo de METASMART es el desarrollo de metasuperficies realizadas con fabricación aditiva que aporten soluciones específicas en los campos de la biomedicina y las telecomunicaciones.
Biomedicina: Desarrollo de nuevas metasuperficies acústicas holográficas para la ablación mecánica de tejidos tumorales.
Impresión 3D Y 4D: Investigación industrial de nuevos procesos de producción basados en técnicas de fabricación aditiva (impresión 2 D multicapa de materiales funcionales, impresión 3 D y 4 D) versátiles, precisas y baratas.
Comunicaciones: Desarrollo de metasuperficies electromagnéticas reconfigurables capaces de manipular un frente de ondas a voluntad.
Investigador Principal: Dr. Cesar David Vera Donoso