Investigación

Ayudas a la I+D+i

Beca SEOM para proyectos sobre nuevas tecnologías para el estudio y cuidado de largos supervivientes del cáncer. Financiada por AstraZeneca

Abierta

Privadas

Entidad convocante
Fundación SEOM y AstraZeneca
Plazo de presentación
18 de abril de 2024

Se convoca beca para un proyecto clínico-translacional de temas relacionados con los cuidados y la calidad de vida en los supervivientes a largo plazo. Proyectos coordinados o dirigidos en Unidades de Oncología Médica en territorio español.

El ISCIII llevará a cabo un proceso de evaluación científico-técnica tanto de los méritos curriculares del candidato como de la memoria del proyecto/actividad a realizar por el candidato. 

Requisitos del Investigador Principal:

  • Médico Especialista en Oncología Médica, con ejercicio profesional en territorio español.
  • Socio numerario de la SEOM, al corriente en el pago de la cuota.
     

DOTACIÓN: 30.000€

DURACIÓN: 2 años

PLAZO PRESENTACIÓN INTERNO: 15 de abril de 2024

PLAZO PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD CONVOCANTE: 18 de abril de 2024

MUY IMPORTANTE: Se debe informar al área pertinente (Gestión científica) de la participación en cualquier convocatoria. Cualquier propuesta entregada sin la previa aprobación del área pertinente correrá el riesgo de no ser aceptada. Asimismo, conforme a la normativa de costes indirectos (overheads) os recordamos que en las memorias económicas que se presentan en la solicitud deberá incorporar dicho importe si no aparece especificado en las bases.

convocatorias(ELIMINAR)@iislafe.es

BASES