Investigación

Ayudas a la I+D+i

XVIII Premio Francisco Cobos para investigadores

Abierta

Privadas

Entidad convocante
Fundación Francisco Cobos
Plazo de presentación
26 de abril de 2024

Se otorga como reconocimiento a la labor científica en el área de las ciencias biomédicas, a un doctor/a de nacionalidad española, que esté desarrollando su investigación vinculada formalmente a una institución, universidad, hospital o centro de Investigación público o privado, radicado en España, y que haya realizado aportaciones de investigación biomédica en los cinco años anteriores. El campo de la biomedicina al que se refiere la convocatoria del Premio comprende tanto el enfoque experimental como el clínico.

Para la presentación de candidaturas se utilizará el formulario que se facilita a través de la página web (www.fundacionfranciscocobos.org) y que una vez cumplimentado se enviará a la Fundación. por el mismo medio
 

DOTACIÓN: 50.000€

PLAZO PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD CONVOCANTE: 26 de abril de 2024

MUY IMPORTANTE: Se debe informar al área pertinente (Gestión científica) de la participación en cualquier convocatoria. Cualquier propuesta entregada sin la previa aprobación del área pertinente correrá el riesgo de no ser aceptada. Asimismo, conforme a la normativa de costes indirectos (overheads) os recordamos que en las memorias económicas que se presentan en la solicitud deberá incorporar dicho importe si no aparece especificado en las bases.

convocatorias(ELIMINAR)@iislafe.es

BASES