Ayudas a la I+D+i
Programa I+D+i Conselleria: ACIF, APOSTD, AEST, CIGE, CIAICO, CIPROM, CIAPE
PLAZO INTERNO
Para las ayudas de contratación de RRHH (CIACIF, CIAPOS, CIAEST) el plazo interno para la presentación de la documentación finalizará el día 19 de noviembre de 2025.
Para las ayudas de proyectos (CIGE, CIAICO y CIPROM), se deberá enviar la memoria científico-técnica (o, en su defecto, un borrador) al correo mjose_soriano(ELIMINAR)@iislafe.es con fecha límite el DÍA 17 DE NOVIEMBRE, para realizar la revisión del cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos en la convocatoria e instrucciones de justificación.
Una vez revisadas las memorias, se reenviarán a las personas solicitantes con los cambios oportunos (en caso de que los hubiese), para su presentación junto al resto de la documentación a Conselleria siendo el 20 de noviembre el deadline interno. Así pues, los pasos a seguir serán:
- Enviar el borrador de la memoria científico-técnica para su revisión (fecha límite 17 de noviembre).
- Se reenvía desde el área científica la memoria revisada para dar el OK (fecha máxima 19 de noviembre).
- Se envían las solicitudes por parte del personal investigador a Conselleria (deadline 20 de diciembre).
- Enviar la documentación presentada junto al justificante de registro al área científica (convocatorias(ELIMINAR)@iislafe.es) una vez se haya enviado a Conselleria.
- El área científica revisará nuevamente las memorias científico-técnicas por si hubiera cambios significativos.
- El área científica enviará a Conselleria la relación de personas solicitantes firmada por la representante legal del IIS La Fe.
Rogamos se facilite al Área Científica a través del email convocatorias(ELIMINAR)@iislafe.es en los plazos establecidos toda la documentación asociada a las propuestas para que se pueda realizar correctamente el registro.
En caso de que las solicitudes se presenten fuera de los plazos internos establecidos, el Área Científica no asumirá responsabilidad por su no presentación.
PLAZO DE LA ENTIDAD CONVOCANTE
Los plazos de las diferentes ayudas serán los siguientes:
AYUDA |
FECHAS |
Contratos predoctorales. CIACIF |
Del 3 al 21 de noviembre de 2025 |
Contratos Postdoctorales. CIAPOS |
Del 3 al 21 de noviembre de 2025 |
Proyectos emergentes. CIGE |
Del 3 al 21 de noviembre de 2025 |
Proyectos consolidados. CIAICO |
Del 3 al 21 de noviembre de 2025 |
Proyectos de excelencia. CIPROM |
Del 3 al 21 de noviembre de 2025 |
Estancias en empresas de la CV. CIAEST |
Del 3 al 21 de noviembre de 2025 |
Captación de proyectos europeos. CIAPE |
Del 3 al 21 de noviembre de 2025 |
Las solicitudes se harán desde el siguiente enlace.
Para consultas contacte con: convocatorias(ELIMINAR)@iislafe.es