Sociedad

Eventos

Formación

Herramientas Colaborativas en Office 365

Online

Consulta los grupos disponibles

Formación dirigida a: Toda la plantilla
Impartida por: Adecco
12 participantes máximo por grupo

INSCRIPCIONES

GRUPO 1 | 18, 19, 22 y 26 de septiembre de 9:00 a 11:30 horas
GRUPO 2 | 18, 19, 22 y 26 de septiembre de 13:00 a 15:30 horas   
GRUPO 3 | 17, 19, 24 y 26 de noviembre de 9:00 a 11:30 horas
GRUPO 4 | 17, 19, 24 y 26 de noviembre de 13:00 a 15:30 horas

OBJETIVOS

El objetivo de este curso será promover el uso de las herramientas de trabajo Office 365 para facilitar la colaboración y el intercambio de documentos con terceros y aumentar la productividad en nuestros equipos.

CONTENIDO

- Conocer la herramienta ONE DRIVE: Características generales de One Drive, como organizar archivos, como compartir archivos con equipos de trabajo, como utilizar el buscador de archivos, etc.
- Conocer la herramienta SHAREPOINT: Características generales de Sharepoint, como interactuar en la intranet, como compartir información y archivos con los equipos de trabajo, como utilizar el buscador de archivos, etc.
- Además de profundizar en otras herramientas y su interconexión como: TEAMS, Outlook, Planner, To do, etc. y su interacción entre ellas.
 

CURSO ONLINE (10 horas) 

Importar el calendario de Outlook Importar el calendario de Google
Agosto 2025 Eventos para el mes de Septiembre 2025 Octubre 2025
lun mar mié jue vie sáb dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5