Sociedad

Noticias

El IIS La Fe lanza una nueva convocatoria de Ayudas para Grupos Emergentes del Hospital de Manises

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe ha lanzado la “II Convocatoria de Ayudas de Apoyo a la Investigación para Grupos de Investigación Emergentes”. Estas ayudas pretenden incentivar la cultura de investigación y fomentar la investigación de calidad desarrollada por facultativos y personal de enfermería en torno a proyectos de investigación clínica y clínica-básica promovidos por grupos de investigación emergentes (o de nueva creación) del hospital de Manises. Es requisito ineludible que participe de manera cualificada el personal sanitario del Hospital de Manises, pero la ayuda está a la colaboración con otros grupos o investigadores del IIS La Fe, formando parte del equipo investigador.

En la presente convocatoria podrán financiarse hasta tres proyectos por un importe máximo de 20.000 € por proyecto. El IIS La Fe concederá hasta un 75% del coste total del estudio o proyecto de investigación. Serán financiables los gastos de apoyo metodológico; bioestadístico y recursos humanos. 

Las solicitudes, en modelo normalizado y disponible en la página web del IIS La Fe (www.iislafe.es), deberán presentarse en formato electrónico (pdf), a la dirección: apoyo_investigacion@iislafe.es, indicando en el asunto "Convocatoria apoyo investigación Hospital Manises". El plazo expira el 15 de octubre de 2016.

Bases.

Anexo I. 

Anexo II.