Sociedad

Noticias

Buscamos candidatos para becas FPU y predoc Generalitat

El Grupo de Investigación de Hematología del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe que dirige el Dr. Miguel A. Sanz, jefe del servicio de Hematología del Hospital La Fe, busca candidatos para diversas convocatorias predoctorales con el fin de realizar la tesis doctoral en una de sus líneas de investigación. 

Los candidatos deben reunir la totalidad de los siguientes requisitos:

a) Ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con autorización o permiso de residencia o de estancia por estudios en España, en su caso.

b) Estar en posesión de un título expedido por una universidad española en los tres años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria en el caso de licenciatura o grado en la rama biosanitaria (Biología, Biomedicina, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia, Medicina)

c) Estar admitido o preadmitido en un programa de doctorado en una universidad de la Comunitat Valenciana.

d) Acreditar mediante su expediente académico que supera la nota media mayor a 8.5 (en base 10)

e) No estar en posesión del título de doctor o doctora con anterioridad a la fecha de inicio del disfrute de la ayuda, ni haber disfrutado con anterioridad de una ayuda o beca predoctoral por un período de tiempo superior al que se establezca en la correspondiente convocatoria.

El plazo para la presentación de candidaturas termina el 24 de enero. Información y contacto en este correo ibanyez_marcom@gva.es.