Sociedad

Noticias

El IIS La Fe renueva su sello europeo de excelencia HR Excellence in Research

Tras la revisión de expertos internacionales de nuestro Plan de Acción e Informe de Seguimiento de los 2 años, la Comisión Europea ha notificado al IIS La Fe, la continuidad de este reconocimiento para los próximos 3 años.

El IIS La Fe fue galardonado en el año 2015 con el sello europeo de excelencia 'HR Excellence in Research' como proveedor de un ambiente de trabajo estimulante y favorable. Este premio refleja nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestras políticas de recursos humanos en línea con la Carta Europea de Investigadores y el Código de Conducta para el reclutamiento de investigadores de prestigio, elemento clave de la política de la Unión Europea, para hacer que la investigación sea una carrera atractiva que otorgue a los investigadores individuales los mismos derechos y obligaciones dondequiera que trabajen en Europa.

Tras la revisión de expertos internacionales de nuestro Plan de Acción e Informe de Seguimiento de los 2 años, la Comisión Europea ha notificado al IIS La Fe, la continuación de este galardón para los próximos 3 años (2018-2020). Esto implica una mejora continua en los procesos de contratación (principios OTM-R), transparencia, Investigación e Innovación Responsables (RRI) y políticas de ciencia abierta, en los cuales, el IIS La Fe, está poniendo todos sus esfuerzos.