Sociedad

Noticias

La doctora Amparo Sempere y la doctora Lourdes Cordón forman parte de la Junta Directiva del Grupo Español de Citometría de Flujo Hematológica

El cargo de secretaria y tesorera corresponde a la doctora Lourdes Cordón, del Grupo Acreditado de Investigación en Hematología del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia, y el de presidenta a la doctora Amparo Sempere, del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.

En la primera reunión del Grupo Español de Citometría de Flujo Hematológica (GECFH), se han realizado las votaciones para la elección definitiva de los cargos de su Junta Directiva.

Además, el Grupo ha quedado constituido por seis vocales de diferentes comunidades, la doctora Beatriz Álvarez, del Hospital Infanta Sofía de Madrid, la doctora Teresa Caballero, del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el doctor Enrique Colado, del Hospital Universitario Central de Asturias, la doctora Angelina Lemes, del Hospital Universitario Dr. Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, la doctora Belén Vidriales, del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y la doctora Neus Villamor, del Hospital Clínic de Barcelona.

Este grupo español de Citrometría de Flujo Hematológica está recién aprobado en la Asamblea General de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) durante su LXI Congreso celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia. Este Grupo de Trabajo de la SEHH se fundó en mayo de 2019 durante el XVI Congreso de la Sociedad Ibérica de Citometría, nombrándose los cargos provisionales de responsabilidad.