Sociedad

Noticias

El IIS La Fe estará presente el 6 de julio en el webinar INNOTRANSFER sobre 'Enfermedades crónicas: tendencias, desafíos I+D'

El doctor Juan Francisco Merino, coordinador del Área de Infección, Inflamación y Cronicidad y coordinador de la Unidad Mixta de Investigación de Endocrinología, Nutrición y Dietética Clínica del IIS La Fe hablará sobre ‘La diabetes como modelo’.

La sesión podrá seguirse en este enlace, con inscripción previa.

El IIS La Fe colabora en INNOTRANSFER, una iniciativa multisectorial de innovación abierta promovida por la Red de Parques Científicos de la Comunitat Valenciana. El objetivo de este programa es impulsar la innovación en sectores económicos clave para la Comunitat, apoyando su Estrategia Regional de Innovación y Especialización Inteligente, RIS3. Participada por las principales asociaciones empresariales, sus Universidades Públicas y la Red de Institutos Tecnológicos REDIT, y financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación. INNOTRANSFER apuesta por fomentar el diálogo entre investigadores y empresas de la Comunidad Valenciana a través de la acción catalizadora de las estructuras intermedias del ecosistema público-privado de investigación y del ecosistema empresarial valenciano, y uno de sus ejes está focalizado en Salud.