Sociedad

Noticias

El IIS La Fe celebrará el próximo 20 de septiembre la primera edición del PhD Day

Con motivo del acto científico anual, este año se pone en marcha un evento científico y divulgativo para el personal investigador que inicia su carrera en los grupos de investigación.

Los próximos días 20 y 21 de septiembre se celebrará en Acto Científico del IIS La Fe 2022. Recuperamos, así, el evento central de la vida del instituto, que no ha podido celebrarse en los dos últimos años. En esta edición, el acto científico se transforma en un nuevo formato de jornadas científicas diferenciadas en dos sesiones: el PhD Day (20/09) y el Acto Científico (21/09).

El PhD Day IIS La Fe quiere ser un foro de encuentro para la difusión de la investigación actual de nuestro entorno y del trabajo en curso de los becarios predoctorales del IIS La Fe, así como un espacio en el que los investigadores, que inician su carrera en los diferentes grupos dentro de las áreas científicas del centro, interactúen entre sí a la par que con investigadores más veteranos, personal de plataformas científico-tecnológicas y áreas de gestión.

Para organizar este encuentro ya ha empezado a trabajar el Comité Organizador y Científico y ya se han dado los primeros pasos para poner en marcha el PhD Day que contará con diferentes modalidades de participación para las personas inscritas: presentación de charla, de póster y concurso de fotografía en redes sociales.

Próximamente recibiereis más información sobre la jornada. Si tenéis alguna sugerencia o si os apetece colaborar en la organización, podéis hacerlo a través del correo comunicacion@iislafe.es.

Tags:

PhD Day