Sociedad

Noticias

Institucional

Vuelve CUENTA CIENCIA: la segunda edición estará dedicada a la creación de presentaciones científicas visuales y efectivas

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) vuelve a poner en marcha CUENTA CIENCIA, formación en comunicación y divulgación dentro del marco de las actividades de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación-IIS La Fe. 

‘Presentar la investigación con eficacia’ es el título de la nueva edición de CUENTA CIENCIA, formación en comunicación y divulgación. Se trata de un taller práctico para presentar resultados, proyectos o cualquier otro contenido científico con apoyo visual con eficacia.

La formación será impartida por Speech Comunica y se desarrollará en 3 sesiones de 3-4 horas para 10 personas los días 21 y 28 de noviembre y el día 12 de diciembre, entre las 09:00 y las 13:00 horas. La formación incluye la grabación de las prácticas y un informe individual por alumno/a.

La primera edición de CUENTA CIENCIA reunió el pasado año a cuatro profesionales de la comunicación y de la divulgación científica y a investigadoras del IIS La Fe con el objetivo de acercar al personal investigador las herramientas necesarias para difundir su trabajo, sus resultados, su conocimiento.

(*) Las personas que no realizaron la formación CUENTA CIENCIA 2021 tendrán prioridad en la inscripción.