Sociedad

Noticias

Tu Hospital Investiga

El personal del IIS La Fe decide los dibujos ganadores del I Concurso de Postales Navideñas

Una treintena de niños y niñas han participado en esta primera edición en la que han tenido que plasmar dos conceptos: Navidad y Ciencia.

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) ha elegido a los ganadores y ganadoras del I Concurso de Postales Navideñas, dirigido a los hijos e hijas del personal del centro de investigación. El pasado viernes, 16 de diciembre, durante la celebración del Encuentro Navideño, tuvo lugar la votación popular que decidió a los tres ganadores, uno por cada categoría convocada: mazapán (de 3 a 6 años), roscón (de 7 a 10 años) y turrón (de 11 a 14 años).

De entre las tres postales ganadoras, la Dirección elegirá aquella con la que felicitará las Fiestas, de forma interna y externa, mientras que el resto de los trabajadores y las trabajadoras de la institución tendrán a su disposición las tres.

Ganadores y ganadoras

Se trata de la I edición de este concurso en el cual han participado una treintena de niños y niñas que, siguiendo las bases, han aunado dos conceptos fundamentales, a través de su imaginación y creatividad: Navidad y Ciencia. Así pues, los ganadores y ganadoras han sido:  

Categoría mazapán: Javier - 3 años

Categoría roscón: Aurora - 7 años

Categoría turrón: Marta - 14 años

A continuación encontraréis los descargables en versión postal o firma para correos electrónicos: