Sociedad

Noticias

Investigación

El IIS La Fe participa en el VII Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Cáncer Ciutat d’Alcoi

Leonor Puchades, Álvaro González, Luis Martí-Bonmatí, Ramón Martínez y Jaime Font de Mora intervinieron en la jornada de análisis sobre la actualidad de la investigación oncológica 

El pasado 20 de abril tuvo lugar el VII Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Cáncer Ciutat d'Alcoi. Un encuentro de expertos y expertas en el que se analizaron las últimas novedades en investigación oncológica. La jornada fue clausurada por el conseller de Sanitat Universal i Salut Pública, Miguel Mínguez.

Investigadores e investigadores de las fundaciones de investigación adscritas a la conselleria presentaron sus trabajos en diferentes mesas redondas. Por parte del IIS La Fe, Leonor Puchades Carrasco, de la Unidad de Descubrimiento de Fármacos (UDF) moderó la sesión en la que participaron Álvaro Díaz Gonzáles, del grupo de Investigación en Hematología y Hemoterapia, Luis Martí-Bonmatí, del Grupo de Investigación Biomédica en Imagen (GIBI230), Ramón Martínez Máñez, de la Unidad Mixta de Investigación en Nanomedicina y Sensores y Jaime Font de Mora, del Laboratorio de Biología Celular y Molecular y Unidad de Medicina de Precisión.