Sociedad

Noticias

Institucional

El IIS La Fe abre las inscripciones para asistir a la segunda edición del PhD Day

La jornada contará con 67 participantes que desarrollan sus trabajos de fin de máster y tesis doctorales en la institución

La inscripción es obligatoria y quedará restringida a participantes y asistentes

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) celebra la segunda edición de su PhD Day con el objetivo de visibilizar e impulsar el trabajo que realizan los y las estudiantes de doctorado y máster en la institución. Se trata de un foro de encuentro para la difusión de la investigación actual de nuestro entorno y del trabajo en curso de estos investigadores e investigadoras que presentarán sus charlas y pósteres a concurso. En total se han registrado 67 abstracts para las dos modalidades de participación.

El 13 de junio se llevará a cabo esta jornada en el edificio de docencia del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València. Si quieres acompañarnos ese día, puedes inscribirte aquí antes del 1 de junio. Recordamos que la inscripción es obligatoria y el acceso quedará restringido únicamente a participantes y asistentes.

Al igual que el año pasado, la entrega de premios tendrá lugar al día siguiente, 14 de junio, durante el Acto Científico. Se mantiene así el formato implementado el año pasado en el que el acto central del instituto se transformó en jornadas científicas diferenciadas en dos sesiones: PhD Day (13/06) y Acto Científico (14/06). 

Tags:

PhD Day