Sociedad

Noticias

Investigación

El IIS La Fe acoge la II Jornada ASLEUVAL de Investigación y Ciencia centrada en el Paciente

Paciente e investigadores se reunieron el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe en un encuentro sobre el momento actual de la investigación en leucemia, linfoma, mieloma y otras enfermedades de la sangre.

La jornada fue inaugurada por el presidente de ASLEUVAL, Arturo Zornoza, el director científico del IIS La Fe, Guillermo Sanz, y la directora general de Investigación e Innovación, Mariola Penadés. 

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron seguir las ponencias de Mario Arnao, hematólogo del Hospital La Fe sobre ‘Actualidad e innovación en el abordaje del mieloma múltiple’ y de José Manuel Ventura, jefe del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Arnau de Vilanova sobre ‘La equidad: abordaje del paciente oncohematológico’. José Gómez Codina, director del Área de Oncología y Hematología del Hospital La Fe explicó para investigan los médicos y  Guillermo Sanz habló sobre ‘La importancia de compartir datos para la equidad. Big Data y resultados en salud en oncohematología’.