Sociedad

Noticias

Institucional

Primer Encuentro Navideño IIS La Fe: una cita con la solidaridad

Cerca de 400 personas asistieron a la jornada en la que se hizo entrega a la Asociación Natania de la donación realizada por los trabajadores y trabajadoras del centro de investigación

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) celebra, por primera vez, su Encuentro Navideño, una jornada festiva y llena de actividades para todo el mundo que pretende ser un punto de encuentro anual como antesala a las fechas tan señaladas que se aproximan. En esta ocasión, los asistentes votaron los dibujos del I Concurso de Postales Navideñas, dirigido a hijos e hijas del personal del centro de investigación, y aportaron su donación a la campaña 'Amigo Invisible 2022' impulsada por la Asociación Natania, una entidad que se centra en la lucha contra la exclusión social de las personas sin hogar.   

 

Cerca de 400 personas asistieron a la jornada en la que también estuvieron presentes los cuatro directores científicos que ha tenido el IIS La Fe, a lo largo de su historia. Así pues, los doctores Jose Vicente Castell, José María Millán, Máximo Vento y Guillermo Sanz (actual director científico), acompañados por la directora gerente, la también doctora Ainhoa Genovés, no se perdieron el evento que reunió, fuera de los despachos y laboratorios, al todo el personal.

Solidaridad con la sociedad

Con motivo de la llegada de las fechas navideñas y bajo la premisa de devolver a la sociedad su contribución a la ciencia e investigación, cada año el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe colaborará con una entidad sin ánimo de lucro. Este 2022 ha sido el turno de la Asociación Natania en la cual, en torno a los proyectos Rehoboth, Bajo Techo y Noemí, sus voluntarios y voluntarias dedican tiempo y esfuerzo a visibilizar y acercar la realidad de las personas sin hogar al resto de la sociedad.

A través de su campaña 'Amigo Invisible 2022’ para que nadie se quede sin amigo invisible en estas fechas. Gracias a la solidaridad y concienciación del personal del IIS La Fe, el centro de investigación donó más de 20 bolsas y 6 cajas repletas de alimentos y productos de primera necesidad que la Asociación pudo recoger durante el Encuentro Navideño

   

   

 

Tags:

Personas