Private

Premio Dr. J. Font 2017

Closed
Reference number
CPRI-2017-53
Convening entity
Fundación Mutual Médica
Deadline for submission
29 de septiembre de 2017

La Fundación Mutual Médica abre una nueva convocatoria del Premio Dr. J. Font para el médico primer firmante de un trabajo original de investigación médica publicado en una revista nacional o extranjera, tanto en papel como en formato digital, durante el año 2016, el cual tenga una aplicación potencial en la práctica médica.

La Fundación Mutual Médica ha sido constituida por Mutual Médica para vehiculizar parte de su actividad de Responsabilidad Social Corporativa.

Financiación:

1º premio 3.000 € y 2 accesit de 1.000 €

Requisitos:

El artículo publicado deberá ser forzosamente un artículo original, publicado en una revista nacional o extranjera durante el año 2016, tanto en papel como en formato digital, con un Factor de Impacto igual o superior a 3 y con los apartados habituales en las publicaciones científicas (resumen, material y métodos, resultados, discusión y bibliografía). No se admitirán las revisiones, cartas al director, editoriales y notas clínicas. La investigación ha de tener una aplicación potencial en el práctica clínica.

El Premio se entregará al primero de los firmantes del artículo.

Los miembros del Consejo de Administración de Mutual Médica y del Patronato de la Fundación Mutual Médica, así como sus familiares, no podrán optar al Premio.

Documentación:

La documentación se puede entregar bien a través del formulario web que encontrará en www.mutualmedica.com, bien vía correo electrónico a beca(ELIMINAR)@mutualmedica.com o personalmente o por correo certificado a la secretaría de la Fundación Mutual Médica (Vía Laietana, 31, 08003 Barcelona)