Private

Solicitud de Bolsa de Viaje para la ampliación de Formación de Médicos Residentes

Closed
Reference number
CPRI-2017-56
Convening entity
Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia
Deadline for submission
2 de Agosto de 2017

Estas ayudas van dirigidas a médicos postgraduados (residentes) de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia, especialistas en Hematología y Hemoterapia, que deseen realizar una estancia de corta duración (entre uno y tres meses) en otra institución, española o extranjera, para la adquisición de técnicas específicas, en el ámbito de las áreas que conforman la especialidad.

El centro receptor no podrá estar en la misma provincia del centro de origen, salvo que la estancia implique la suspensión de salario en el centro de origen.

Financiación:

El importe de cada bolsa de ayuda oscilará entre 2.000 y 6.000 € Brutos. Será la comisión evaluadora de esta modalidad de ayuda designada por la FEHH, la que determine la cuantía final para cada solicitud. El importe global disponible para la siguiente convocatoria (segundo semestre de 2017) asciende a 40.000€.

Requisitos:

Referentes al candidato socio:

  1. Ser socio postgraduado (médico residente) de la SEHH con una antigüedad mínima de 6 meses.
  2. Estar ocupando una plaza de residente de Hematología-Hemoterapia de 3º o 4º año.

Referentes al centro receptor del beneficiario:

  1. Ser un centro español o extranjero de reconocida solvencia, con experiencia en el área de conocimiento en el que se aplicará la técnica que incorporará el becario.