Private

PREMIOS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA

Opened
Reference number
CPRI-2017-95
Convening entity
FUNDACION LILLY
Deadline for submission
Hasta 15 de Febrero  de 2018

Estos premios pretenden ser un reconocimiento y estímulo a quienes pueden significar un ejemplo por su dedicación y acierto, en los campos de la investigación básica y clínica, y servir como acicate a los nuevos investigadores.

Se contemplan dos modalidades:

  1. Investigación biomédica preclínica: El Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica 2018, para investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica, a cualquier nivel metodológico, se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.
  2. Investigación biomédica clínica: El Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Clínica 2018, para investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.

Financiación

En ambas modalidades, el premio consiste en una cuantía única y total de 40.000 euros.

Requisitos

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud.

Documentación

Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al director de la FUNDACIÓN LILLY, e incluirán la documentación debidamente cumplimentada en los formatos establecidos y que se encuentran en la página web www.fundacionlilly.com  

Sólo se admitirán las propuestas remitidas por correo electrónico en el formato y plazo establecidos.

Más información, en este enlace.