Private

CONVOCATORIAS DE ALZHEIMER DRUG DISCOVERY FOUNDATION (ADDF) 2018

Closed
Reference number
CPRI-2017-96
Convening entity
Alzheimer Drug Discovery Foundation (ADDF)
Deadline for submission
Hasta 19 de Enero de 2018

Las convocatorias activas ahora mismo son:

Program to Accelerate Clinical Trials (PACT) RFP Financia pruebas de seguridad de fase 1, fase 2 basada en biomarcadores, ensayos clínicos piloto de pruebas de concepto y estudios favorables a la industria. (Hasta $3 millones).

Biomarkers Development RFP Financia el desarrollo y validación de biomarcadores nuevos y existentes que mejoren el diseño y rendimiento de pruebas clínicas para la enfermedad de Alzheimer, demencias relacionadas y envejecimiento cognitivo. ($150,000-$300,000/año).

Prevention Beyond the Pipeline RFP Financia investigación de efectividad comparativa, ensayos clínicos y estudios epidemiológicos que investigan si el uso o la elección de medicamentos altera el riesgo de demencia o deterioro cognitivo. (Análisis epidemiológicos: $ 50,000- $ 100,000; Ensayos clínicos: hasta $ 3 millones).

Drug Discovery RFP Financia programas que promueven el uso de nuevas moléculas en la etapa de selección de candidatos clínicos, o construyen evidencia preclínica en modelos animales relevantes para drogas reposicionadas / reposicionadas. ($150,000-$600,000).

Financiación

Se financian costes de personal, suministros (consumibles, productos químicos, animales), equipo pequeño no duradero de hasta $2.500, consultores y costes de pacientes relacionados con ensayos clínicos. No se proporciona financiación para costes indirectos / gastos generales, contratos de servicios de equipo, costes de publicación o viajes.

Requisitos

·             Investigadores, clínicos e investigadores postdoctorales.

·             Compañías de biotecnología con programas dedicados a la investigación del Alzheimer.

Documentación

Envío por email de carta de intenciones. En caso de ser aprobada por el personal científico de ADDF, se remitirá un correo electrónico con un enlace para enviar la propuesta completa.

Más información, en este enlace.