Private

VIII Beca SEUP de investigación en urgencias pediátricas

Closed
Reference number
CPRI-2018-16
Convening entity
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS
Deadline for submission
Hasta el 31 de marzo de 2018

Financiación

Una beca dotada con 4000 euros y dos accésit de 1800 euros

Requisitos

  •  El tema del proyecto de investigación podrá ser cualquiera relacionado con las Urgencias de Pediatría.
  •  Para solicitar esta Beca es necesario que uno de los firmantes sea socio de la SEUP o en el momento de la solicitud pueda demostrar que haya solicitado serlo.
  •  Es condición indispensable que los proyectos presentados sean originales y no hayan sido publicados previamente. Podrán optar a la Beca trabajos presentados en ediciones previas que no fueran premiados.
  •  El proyecto de investigación se llevará a cabo en centros nacionales y el periodo para su realización será de dos años como máximo.
  •  A esta beca de investigación no podrán optar los trabajos de la Red de investigación de la SEUP (RISEUP), ni de los Grupos de Trabajo de la SEUP; tampoco aquellos que utilicen la infraestructura, las bases de datos u otros datos que figuren en proyectos de los Grupos de Trabajo o de la Red.

Documentación

  •  Memoria del proyecto de investigación, donde deben figurar: justificación, objetivos y metodología. Se debe redactar de forma que no sea posible identificar a los autores ni al centro de trabajo, de manera que se garantice el anonimato para el jurado calificador. En una hoja aparte se detallarán los nombres de los autores y del centro de trabajo, que solo será accesible al Secretario de la SEUP.
  •  Certificado del centro receptor en el que se especifique la aceptación del candidato para el proyecto solicitado.
  • En el caso de que el desarrollo del proyecto suponga una intervención directa con pacientes: autorización del Comité Ético de Investigación Clínica

Los proyectos de investigación deberán remitirse (en un único documento) mediante el siguiente formulario al webmaster de la SEUP

Bases de la convocatoria

Bases en este enlace