Private

VI Convocatoria de Becas para la Cooperación Internacional de profesionales de la Medicina y la Enfermería 2018

Closed
Reference number
CPRI-2018-20
Convening entity
FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA
Deadline for submission
Desde el 1 de febrero al 8 de marzo de 2018

Financiación

Cinco becas para apoyar la cooperación internacional de profesionales de la medicina y la enfermería por un tiempo mínimo de 4 meses y una dotación de 3.000 € cada una.

Requisitos

  • Nacionalidad española.
  • Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española.
  • Estas becas son incompatibles con la percepción de otras becas solicitadas para el mismo fin.

Documentación

Memoria del proyecto, conforme al modelo de solicitud facilitado en la web, en el que se describa el proyecto de cooperación, su duración, y con la firma de aceptación del solicitante.

Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en la que se recoja las características del proyecto, sus objetivos y la participación del solicitante como voluntario por un tiempo mínimo de cuatro meses.

Todas las solicitudes irán acompañadas del Currículum Vitae del interesado en el que conste su Expediente Académico, así como la documentación expresada en el formulario correspondiente y una fotocopia del NIF del solicitante.

Toda la documentación se deberá incluir en formato electrónico mediante archivo adjunto.

La solicitud para participar en la presente convocatoria de becas se realizará exclusivamente on-line a través de la página web de la Fundación  (página Becas), donde encontrarán las instrucciones pormenorizadas para llevarla a cabo y los modelos de solicitud que obligatoriamente deben de utilizar.

Bases de la convocatoria

Más información en este enlace.