Private

Proyecto Luis Hernando para Investigadores Jóvenes. 2019

Closed
Reference number
2019-31
Convening entity
FUNDACIÓN RENAL IÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO
Deadline for submission
Hasta el 30 de junio de 2019

Financiación

50.000 €

Requisitos

No pueden haber transcurrido más de diez años desde la fecha de obtención del grado de doctor del investigador principal del grupo solicitante hasta la fecha de cierre del plazo de presentación de la solicitud.

Se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, que debe acreditarse documentalmente.

Los investigadores que cumplan los requisitos indicados podrán presentar proyectos siempre que:

A) Acrediten documentalmente una trayectoria como investigador/a principal, ya sea incipiente o consolidada, que refleje, en su caso, independencia dentro del grupo al que pertenezca.

B) Tengan contrato vigente en su institución al menos durante el período cubierto por la convocatoria.

Documentación

Los proyectos se podrán presentar en formato PDF a la dirección de correo electrónico enviado a premiosiat@friat.es, junto con una carta de presentación en la que se hará constar el centro de trabajo y los datos del investigador principal (nombre, dos apellidos y NIF del investigador principal, domicilio fiscal, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, si fuera distinta de la del correo remitente.

Descargar el modelo de memoria científica y económica de proyecto de la web.

Bases en este enlace

Más información en este enlace 

Premios y ayudas FRIAT a la investigación Nefrológica - fundacionrenal

fundacionrenal.com 

PREMIOS Y AYUDAS FRIAT A LA INVESTIGACIÓN NEFROLÓGICA Bajo el patrocinio de su Majestad la Reina Doña Sofía, la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo convoca la XXXI edición de los Premios a la Investigación Nefrológica. Estos premios son el mayor reconocimiento que se otorga en nuestro país a la investigación relacionada con la patología