Private

Becas de investigación de la SEG para jóvenes investigadores

Opened
Reference number
2019-40
Convening entity
SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL GLAUCOMA
Deadline for submission
Desde el 20 de Octubre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020

Financiación

6.000 €

Requisitos

Para ser admitido en la presente convocatoria 2019-2020, los MIR deberán acreditar en el momento de la solicitud estar en el tercer o cuarto año de residencia.

La beca deberá desarrollarse en cualquier Hospital o Centro de Investigación internacional de reconocido prestigio en el campo del glaucoma. La estancia mínima será de tres meses.

El solicitante deberá acreditar el conocimiento del inglés y/o del idioma del país donde se solicita la estancia.

Documentación

Las solicitudes deberán enviarse al e-mail de la Secretaría General de la SEG (avpm@oftalmo.com). El solicitante recibirá un correo electrónico con la confirmación de la recepción de su solicitud. En caso de no recibir dicha confirmación en un plazo de 48 horas deberá ponerse en contacto con la Secretaría de la SEG.

Además para formalizar la solicitud, la documentación solicitada en el punto anterior deberá ser enviada por correo certificado a la secretaria técnica de la SEG. En el sobre se debe incluir toda la documentación especificada en las bases.

Alternativamente se puede enviar la solicitud y la documentación por correo certificado a la secretaria técnica de la SEG.

Secretaría de la Sociedad Española de Glaucoma.

C/ Arcipreste de Hita, 14, 1.º Dcha. 28015 Madrid.

Teléfonos: 91 544 58 79 - 91 544 80 35

E-mail: avpm@oftalmo.com

Bases en este enlace