Private

Premio Profesionales del sector: Mejor práctica en el cuidado de personas

Opened
Reference number
2019-66
Convening entity
FUNDACIÓN DOMUSVI
Deadline for submission
Hasta el 31 de agosto de 2019

Financiación

El primer premio consistirá en un diploma y un trofeo para el centro/servicio/empresa más 3.000€ en metálico para los profesionales o equipo ganador.

El segundo premio consistirá en diploma y trofeo para el centro /servicio/ empresa más 1.500€ en metálico para los profesionales o equipo finalista

Requisitos

  • Podrán optar a los premios los profesionales de cualquier disciplina social o sanitaria, individualmente o como equipo profesional en activo, que trabajen en residencias, centros de día, centros socio sanitarios, centros especiales, servicios de ayuda a domicilio, centros de atención a la discapacidad, centros de salud mental, Asociaciones de familiares, sea cual sea su titularidad (pública, privada o gestionada) o su forma jurídica societaria, de España y Andorra.
  • Las candidaturas contarán con la autorización de la dirección de la residencia, centro, o servicio, para presentarse al premio.

Documentación

En el momento de la inscripción será necesario:

 1- Rellenar el cuestionario de inscripción en este enlace 

 2- Adjuntar un único documento PDF con el RESUMEN de tu proyecto. En el apartado de la inscripción podrás encontrar los puntos que debe contener, así como descargar un documento modelo.

 3- Adjuntar, si se desea, un único PDF con el proyecto completo.

 Para resolver cualquier consulta que pueda surgir, las candidaturas inscritas cuentan con una Secretaría Técnica a su servicio, a la que pueden dirigirse.

 Correo electrónico: fundacion@domusvi.es  

 Teléfono de contacto: 933065360

Bases en este enlace