International

Brightfocus Foundation Macular Degeneration Research Grants 2020

Opened
Reference number
INT-2020-14
Convening entity
Bright Focus Foundation
Deadline for submission
29 de julio de 2020 para la Carta de Interés y 3 de diciembre de 2020 para la propuesta definitiva.

Financiación

Esta convocatoria subvenciona los siguientes subprogramas:

  • Postdoctoral Fellowship Program: 100.000 $ al año por un periodo de 2 años. Total 200.000$.
  • New Investigator Grant Program: 150.000 $ al año por un periodo de 3 años. Total 450.000 $.
  • Innovative Research Grants: 200.000 $ al año por un periodo de 3 años. Total 600.000 $.

Requisitos

BrightFocus proporciona fondos de investigación para investigadores nacionales de EE.UU. e internacionales que realizan investigaciones pioneras que conducen a una mayor comprensión, prevención y tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad.

Dentro de este programa, se diferencian los siguientes subprogramas:

  • Postdoctoral Fellowship Program: becas dirigidas a investigadores posdoctorales con el objetivo de apoyarles en las etapas finales de su formación. Se financiará el salario del investigador durante la realización de su formación posdoctoral en un laboratorio relacionado con la degeneración macular relacionada con la edad, lo que deberá servir de base para la futura carrera independiente del solicitante.
  • New Investigator Grant Program: becas destinadas a apoyar a investigadores durante su primera etapa como investigadores independientes.
  • Innovative Research Grants: para la financiación de proyecto muy innovadores en el ámbito de la degeneración macular. Se espera que los solicitantes sean investigadores establecidos y se anima a investigadores de otras áreas a aportar nuevos enfoques en el estudio de la degeneración macular.

Los fondos son entregados a la institución o la organización del investigador principal, no al investigador principal. Se financiarán solo investigaciones desarrolladas en organizaciones e instituciones sin ánimo de lucro. Esta condición debe ser justificada a través de la documentación pertinente.

Elegibilidad: los gastos elegibles son aquellos directamente relacionados con la investigación o con equipos para la investigación. Los costes indirectos no son elegibles, salvo decisión de BrightFocus, en el caso de gastos relacionados con la publicación en revistas o conferencias.Para más información visitar la web de condiciones y términos de la ayuda.

Cómo solicitarla:

El proceso de solicitud consta de dos fases. En la primera fase, los aspirantes deben enviar una Carta de Interés (de dos páginas de extensión con la propuesta de investigación) antes del 29 de julio de 2020. Se solicita a través de la aplicación online. Nota: la organización a la que esté adscrito el investigador debe darse de alta previamente.

Más información sobre el procedimiento en la web de la convocatoria.

En la segunda fase, los aspirantes que hayan superado la primera, serán invitados a presentar una propuesta definitiva antes del 03 de diciembre de 2020.

Documentación

Preguntas frecuentes.

Web de la convocatoria.

Contacto para información: researchgrants@brightfocus.org