International

Escmid Research Grants 2021

Opened
Reference number
INT-2020-16
Convening entity
ESCMID (Europena Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases)
Deadline for submission
Del 29 de junio hasta el 15 de septiembre de 2020.

Financiación

20.000 € general y 50.000 € para proyectos que sean calificados como excelentes.

Requisitos

Los campos de investigación aceptados son: infecciones y enfermedades fúngicas / virales / parasitarias (incluidos diagnósticos, patogénesis, susceptibilidad y resistencia antimicóticas / antivirales / antiparasitarias, administración, vacunas).

Los criterios de valoración de los proyectos son:

  • El proyecto de investigación puede consistir en investigaciones de laboratorio, estudios clínicos, estudios experimentales con animales o una combinación de estos.
  • Para el programa de Becas de Investigación 2021, ESCMID solo acepta proyectos relacionados con infecciones y enfermedades fúngicas / virales / parasitarias.
  • Los proyectos de investigación generalmente se ejecutan durante 12 meses (y pueden continuar durante un máximo de 24 meses) y deben comenzar durante el año en que se recibe la subvención.

Los solicitantes deben:

  • Ser investigadores principales de la investigación propuesta.
  • Tener una membresía válida de ESCMID Full or Young Scientist.
  • Nacer el 1 de enero de 1981 o después.
  • Tener un título de médico (MD, MBBS, PharmD o equivalente), un doctorado o estar inscrito en un programa de doctorado.

Los solicitantes que hayan recibido una beca de investigación ESCMID antes solo pueden solicitar una beca posterior en el año posterior a la finalización oficial del primer proyecto.

Los miembros del Comité Ejecutivo de ESCMID no pueden solicitar subvenciones de investigación ni presentar una carta de apoyo para una solicitud.

Documentación

Web de la ayuda